Abogados de Colisión de Camión para Los Angeles, el Valle de San Fernando y de toda California
Debido a su gran tamaño, los accidentes de camiones, incluyendo colisiones con grandes camiones de equipos de perforación, conocidos como 18 ruedas, a menudo dar lugar a graves lesiones y daños a los ocupantes de los coches pequeños y los peatones.
¿Usted o alguien que usted conoce ha estado involucrado en un accidente de camión o un accidente de carro, incluyendo cualquier colisión que implica una fatalidad y demanda por homicidio culposo, en Los Angeles, en el San Fernando Valley, Ventura, Riverside, San Bernardino o qualquer otro lugar en California? Si es así, por favor póngase en contacto con nosotros ahora (contact us now) para una consulta de casos absolutamente GRATIS; y con nuestros abogados de lesiones personales y nuestra firma con más de 40 años de experiencia en accidentes de camión y coche NO hay honorario a menos que y hasta que GANES!
Con los casos de accidentes de camiones en California, pueden surgir muchos temas diferentes para que se aconseja pronta investigación. Problemas potenciales incluyen los siguientes:
Muchas veces los accidentes de camiones se producen porque, debido al tamaño y peso de los camiones, incluyendo su carga, que a menudo pueden no se detenidos en el momento en que hay un coche parado u otro tipo de peligro por delante. Los conductores de camiones necesitan una formación adecuada, incluida la de mantener un espacio de seguridad al conducir, debido al peso de sus vehículos y la posibilidad de lesiones graves que sus vehículos pueden infligir. Cuando un conductor de camión no utiliza mucha precaución, sobre todo en el mal tiempo, puede producirse un choque de camión causando lesiones graves.
Muchos de los accidentes de camiones también son causados debido a la poca visibilidad y grandes puntos ciegos que la mayoria de los camiones grandes de equipos de perforación tienen. Por esta razón, se aconseja siempre para mantener una distancia segura de los camiones, sobre todo en la autopista.
Debido a que los camiones grandes de equipos de perforación, 18 ruedas y otros tipos de camiones comerciales suelen estar cubiertas por pólizas de segurancias comerciales, la cobertura de segurancia para los conductores de estos vehículos es a menudo mucho más grandes que las de los conductores de coches particulares, automóviles y motocicletas. Estas pólizas más grandes a menudo son necesarias debido a las graves lesiones y muertes que sus vehículos pueden causar a los ocupantes de los más pequeños coches, motos y peatones.
Nuestros abogados de lesiones personales y firma de abogados se esfuerzan por ofrecer ayuda personal y compasivo para nuestros clientes, mientras que agresivamente luchando para recuperar la compensación monetaria plena que nuestros clientes merecen por sus lesiones graves como consecuencia de accidentes y colisiones de camiones, automóviles y motocicletas, incluidiendo todos los daños y perjuicios monetarios permitidos por la ley de California para todas las lesiones sufridas, incluyendo las siguientes:
Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente o colisión causada por o en relación con un camión, coche o moto, por favor llame ahora a nuestros abogados de lesiones personales y oficina de la ley que hemos estado manejando lesiones de camión y otros casos de lesiones personales por más de 40 años.
Hay muchos procedimientos especiales y los plazos de tiempo que se deben seguir, incluyendo el estatuto de limitaciones de California, así que por favor NO espere o su reclamo puede dañarse o perderse!
Llame a nuestras oficinas para una consulta GRATUITA con un abogado de lesiones personales de accidentes de camiones o cualquier otro miembro de nuestro equipo legal.
Ofrecemos una consulta completamente GRATIS y NO hay que pagar hasta que gane y hay muchas maneras fáciles para ponerse en contacto con nosotros:
No hay ningún cargo por nuestra consulta inicial - es absolutamente GRATIS! Ofrecemos consultas GRATUITAS a los heridos en accidentes por toda California y no hay NINGUNA cuota hasta que ganemos!
Esperamos poder hablar con usted y ayudarle a resolver sus problemas legales por lesiones personales.